Wilstermann gana 2-0 en casa de Real Santa Cruz

Los locales aún no vencen en el torneo Único. Villarroel anotó un golazo ayer.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz 

 Real Santa Cruz  sumó ayer  su segunda derrota consecutiva en el campeonato de la División Profesional al perder por 2-0 ante  Wilstermann, en  su estadio, por el partido reprogramado  que completó la primera fecha.

Un golazo de Moisés Villarroel y un error de Marcelo Román sellaron la derrota de los locales, que aún no conocen el triunfo en el certamen. La apertura del marcador para Wilstermann llegó a los 42 minutos y fue un verdadero golazo. Luis Rodríguez robó una pelota por el sector izquierdo y tras enviar un centro cruzado Moisés Villarroel le pegó de tijera un zurdazo inatajable para el arquero Carlos Emanuel Franco.

Con el 1-0 a favor de los aviadores se fueron al descanso. Para el segundo tiempo, el DT del cuadro cruceño Néstor Clausen hizo ingresar a Carlos Saucedo en lugar de Samuel Guzmán y fue justamente el  Caballo  el que estuvo a punto de poner la igualdad. Cuando más se animaba el cuadro cruceño, llegó un error de Marcel Román, que se equivocó en la entrega. El colombiano Humberto Osorio supo capitalizar el regalo anotando con remate cruzado, al lado izquierdo de Franco, a los 67’. Con dos goles en contra Real salió más, descuidó un poco la zona defensiva y se volcó al ataque en busca de goles, que finalmente no llegaron para lamento del cuadro local.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia