Mano dura en Aurora, sancionan a tres jugadores

miércoles, 3 de marzo de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

Aurora puso mano dura en su primer plantel, con la sanción económica y llamada de atención a tres futbolistas y el alejamiento de otros dos, luego de que se difundiera un video en el que los mencionados cometen presuntos actos de indisciplina en un local de Cochabamba.

Según el detalle brindado, los futbolistas implicados en el video son Brian Sarmiento, Manuel Morello y Elías Alderete, todos ellos argentinos y parte del primer plantel,  además de los desafectados José Serrano y Fabio Soria, estos últimos dos que estaban a prueba.

“Tuvimos una reunión con el cuerpo técnico y se tomaron las medidas del caso. Se ha separado a dos jugadores  y (a los restantes tres)  se les dio un memorando, además se verá algo más (de sanción)”, afirmó Mirko Cornejo, secretario general del cuadro popular.

 En tanto, se conoció que a los futbolistas se les descontará el 30% del salario.

De acuerdo con las imágenes difundidas por el programa Game Over Deportes, se nota a los cinco jugadores en un ambiente cerrado y sin portar barbijo, en el que además existe un gran grupo de personas  que no cumplen la misma norma de bioseguridad. Por esa razón, el lunes último hubo una reunión de emergencia y se tomó la decisión de sancionarlos.

 Al margen de Sarmiento y Morello, que se recuperan de distintas lesiones, también se aguarda por el restablecimiento de Edward Zenteno e Iván Huayhuata. 

El cuadro celeste cuenta los días que restan para su debut oficial en la División Profesional 2021. En el primer duelo recibirá a Royal Pari.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14
2

Otras Noticias