Thiago Leitao llega para «rescatar a San José»

miércoles, 3 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El brasileño Thiago Leitao confirmó ayer que es el nuevo entrenador de San José de Oruro, tras una reunión con la presidenta Patricia Flores. El técnico indicó que hará lo  posible “para rescatar al club”.

 Reemplazará en el cargo a Domingo Sánchez, quien el pasado lunes se despidió de los jugadores y de los medios.

“Hay que ponerse manos a la obra y trabajar, no queda otra. Partido tras partido intentaremos lograr la idea y funcionamiento del equipo y ojalá esto vaya de la mano con los resultados”, declaró el brasileño a Andina Oruro.

“Es un nuevo y duro  reto. Sabemos la realidad del club en lo dirigencial y la parte deportiva”, agregó el DT.

Considera que por el momento el equipo orureño no cuenta con un equipo apto para encarar los compromisos de la División Profesional, todo lo contrario a lo que sucede con las otras escuadras que incluso realizaron giras por el exterior.

Ante ello, dijo que sólo queda trabajar para conseguir formar un buen conjunto.

“Con Wilstermann y Álvaro Peña logramos un título nacional, jugamos la Copa Libertadores y Sudamericana; luego dirigí  Aurora”, recordó.

Agregó que en el santo intentará cumplir el mismo trabajo que con los celestes. “Esperemos que la fórmula dé buenos resultados”.

Leitao tendrá la colaboración de su compatriota Gabriel Texeira en la preparación física y analista de rivales, además de  Paulo Barros.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias