Willan Álvarez tiene oferta del árabe Abu Dabi

miércoles, 3 de marzo de 2021 · 05:00

Zona Norte  / Montero

Una nueva oferta del exterior llegó a Willan Álvarez Vargas, de 25 años, atacante de Guabirá. Se trata del Baniyas Club, de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), que participa en la Division One.

 El club árabe ofrece a Álvarez un contrato por dos años y el delantero sueña con que el pase se haga realidad, para mostrarse a nivel internacional.“Si hay posibilidad de ir al exterior ojalá me dejen salir, porque me preparo cada día para afrontar este tipo de retos en mi carrera”, dijo el ariete, que este año también tuvo la oferta del Club Deportivo de Mafra, de la Liga Portugal 2 (segunda división).

Aunque el secretario general de Guabirá, Orlando Quispe, aseguró que el club azucarero no recibió nada oficial de ninguna entidad del exterior, menos de Emiratos Árabes Unidos. “Nadie nos dijo nada, él (Willan) tiene contrato firmado con el club (por esta temporada más). Está siendo tomado en cuenta por el entrenador, es parte del equipo y trabaja enfocado en el torneo de la División Profesional y la Copa Sudamericana”, afirmó el directivo.

Quispe reconoció que en el contrato de Álvarez existe una cláusula de salida, siempre que sea para ir a jugar a un club del exterior, menos del país.

El jugador aseguró que en el afán de mejorar su rendimiento en la cancha  y precisamente para buscar una salida al exterior, aparte de las prácticas en el club, diariamente para él las sesiones son de dos turnos, porque la segunda la cumple en los campos deportivos cercanos a su casa, en Santa Cruz de la Sierra.

 La salida de Álvarez, según el mismo jugador,  podría darse en esta semana.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
1