Bolívar trabajará sólo 3 días con equipo completo

Rey, Guitián y García están mejor; pero no se los arriesgaría el fin de semana.
martes, 30 de marzo de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Bolívar tendrá sólo tres prácticas con los seis jugadores convocados a la Selección nacional, antes de recibir el sábado a Blooming (15:00) por la tercera fecha del torneo único de la División Profesional.

Los futbolistas Javier Rojas, Diego Bejarano, Bruno Miranda, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Roberto Fernández retornarán  esta noche al país y mañana se  sumarán  a la Academia.

El técnico de los celestes, José Ignacio González, espera “por horas” a sus jugadores, ya que durante los últimos nueve días trabajó con un grupo más reducido porque a las ausencias anteriormente citadas se sumaron cinco jugadores con distintas dolencias.

Si bien John García, Alberto Guitián y Álvaro Rey  superan  sus dolencias, es poco probable que sean tomados en cuenta en el encuentro frente a los cruceños y dependiendo de su mejoría podrían ser incluidos en la lista de convocados para el lance del jueves 8 de abril frente a Junior de Barranquilla, por la fase 3 de la Copa Libertadores de América 2021. 

Leonardo Vaca, que la pasada semana sufrió un problema en el tobillo, es el que más posibilidades tiene de jugar el sábado frente a su exequipo; mientras que al uruguayo Luis Felipe Carvalho le esperan varios días más de tratamiento del desgarre que sufrió en el partido con Guabirá, en Montero.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
2

Otras Noticias