Niegan la Caldera a Guabirá y Copito estalla

martes, 30 de marzo de 2021 · 05:00

Zona Norte / Montero 

Para el entrenador Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada el club Guabirá representa a toda una región y en este momento, cuando busca lograr retos, como su clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, considera que es cuando debería recibir el apoyo de todas las instituciones.

Por ello ‘explotó’ cuando se le negó el préstamo de la ‘Caldera’, para que su equipo realice una práctica de fútbol, previo al choque contra Aurora, este viernes en Cochabamba, que será la antesala al partido por la Sudamericana, ante Nacional Potosí, el próximo miércoles, en la Villa Imperial. 

“Este equipo es de todos y como tal se debería recibir apoyo de todos, pero no se da”, renegó el entrenador azucarero, que se resigna a realizar las prácticas en el Complejo Deportivo Celina.

Desde la Gobernación cruceña, que administra ese escenario deportivo, se afirmó que la Ley Departamental del Deporte 131 establece un pago de un arancel por el uso de los escenarios deportivos y solo las selecciones nacionales están exentas de todo pago, en cualquier escenario de la gobernación y en cualquier disciplina deportiva.

Para el azucarero es importante, por lo menos una vez por semana trabajar en una cancha como la de la Caldera, para perfeccionar sus movimientos y llegar mejor preparados a los partidos por el torneo Único y la Copa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12
4

Otras Noticias