Palmaflor rescinde con Baldi "por presión" dirigencial

martes, 30 de marzo de 2021 · 05:02

Página Siete  / La Paz

  “Le agradezco al profesor Julio (Baldivieso) con el que  hemos trabajado hasta el momento.  Por mucha presión de mis compañeros (dirigentes), entonces estamos ahí nomás”, explicó ayer Adelio Cabezas, presidente de Palmaflor, cuya dirigencia rescindió contrato con el DT que asumió el cargo en enero de este año. 

 Cabezas ofreció ayer una conferencia de prensa para explicar por qué se determinó romper el acuerdo con el entrenador valluno. 

  “Ojalá mañana o pasado presentemos a nuestro futuro cuerpo técnico. Con esto no estamos quedando bajo”, justificó Cabezas, quien habló luego de reunirse con su directorio.  

 Baldivieso fue anunciado como timonel de Vinto Palmaflor el pasado 7 de enero y desde entonces cosechó dos victorias y dos derrotas en partidos oficiales. Los triunfos corresponden al torneo de la División Profesional, el primero ante San José (1-3), el segundo frente a Real Santa Cruz (1-0), y cayó ante Nacional Potosí (3-2) el domingo pasado. El otro traspié se produjo ante Wilstermann (2-1) en el encuentro de ida por la Copa Sudamericana.

¿Leitao?

El entrenador Thiago Leitao desmintió ayer  su incorporación a Palmaflor como DT. El entrenador se desvinculó ayer en  la mañana del club San José con el argumento de  que las condiciones para trabajar en esa entidad no eran las mejores. “No tuve contacto con ningún dirigente de Palmaflor;  además, no entiendo cómo rescindieron con Baldivieso si el equipo está en los primeros lugares”, comentó el entrenador a Los Tiempos.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
36

Otras Noticias