Blooming habilita a Rómel Quiñónez

miércoles, 31 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Justo minutos antes de que finalice el primer período de transferencia y habilitaciones, el club Blooming inscribió a Rómel Quiñónez como su refuerzo para la temporada 2021.

“Informamos a toda la familia bloominista que esta noche se ha llegado a un acuerdo con el arquero Rómel Quiñónez para que este año pueda pelear por la titularidad del arco de nuestro club, para lo cual el arquero de una extensa y exitosa trayectoria se compromete a dar todo su esfuerzo y así poder estar a la altura de lo que significa defender nuestra portería”, informó el cuadro celeste en sus cuentas de las redes sociales.

Ayer culminó el primer período de transferencia y habilitaciones del torneo único de la División Profesional. “Bienvenido Rómel, sabemos que la experiencia en nuestra selección nacional y clubes grandes del país, prevalecerán a la hora de poder luchar por la titularidad de un grande como lo es Blooming”, añadió el club en un comunicado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
11

Otras Noticias