Conmebol tiene en mente dos fechas triples

miércoles, 31 de marzo de 2021 · 05:06

Página Siete / La Paz

Conmebol planifica jugar dos fechas triples en septiembre y octubre, según la versión que hizo conocer Gabriel Wainer, secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para cumplir con el calendario que se tiene previsto para esta gestión y que tiene problemas por la Covid-19.

“Por ahora, la propuesta de Conmebol respecto a las eliminatorias sería de programar dos partidos antes de la Copa América (en junio) y agregar un partido adicional en septiembre y uno en octubre, para que esas fechas FIFA sean de tres partidos”, subrayó Wainer al programa La Red de Ecuador.

La propuesta aún debe confirmarse en la próxima reunión del consejo de presidentes de la entidad sudamericana.

Si el plan se cumple, Bolivia jugará en junio con Perú de local y Uruguay de visitante, en septiembre con Venezuela (L), Chile (V) y Colombia (L). La fecha triple de octubre contemplaría el inicio de la segunda rueda frente a la Argentina y Ecuador de visitantes y con Paraguay en el Siles.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
24