Dellien y Zeballos, en el Circuito Dove Men Care

miércoles, 31 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Hugo Dellien y  Federico Zeballos disputarán el cuadro principal del Challenger Bolivia, torneo que abrirá el Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana, el 12 de abril en Santa Cruz.

 Dellien llegará al país el 8 del siguiente mes para  cumplir la última etapa de su preparación antes de jugar este Challenger, que se disputa en territorio boliviano después de 17 años. El crédito boliviano está recuperado de su lesión en la muñeca. “Voy muy bien preparándome, vengo haciendo una pretemporada de tres semanas y media, y estoy bien físicamente, me siento con mucha confianza de poder hacer un buen torneo y Federico también, me alegra que le dieron el wild card”, dijo Dellien, quien se encuentra en Argentina entrenándose.

Dove Men+Care, una de las marcas emblemáticas de la empresa internacional Unilever, será la patrocinadora oficial del torneo y brindará cuatro “wild cards” para este campeonato con el fin de promover el deporte de alto rendimiento en Bolivia y las oportunidades para los tenistas nacionales.

 “Cuando me enteré de esto no podía creer, voy a estar siempre agradecido con Dove Men+Care por permitir jugar en un cuadro principal con tu gente, estará a tu lado y todo deportista sabe que es una sensación única”, declaró Zeballos, tras quedar confirmada su participación a través del anuncio que hizo Maira Cano, gerente de Dove Men+Care Unilever Bolivia. Por su ubicación en el ranking de la ATP, Zeballos (268) ha sido difícil ingresar en el cuadro principal en un Challenger, pero la creación de este circuito facilitará su intervención, lo que es  una motivación para él.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias