Rómel Quiñónez ganará un salario básico en Blooming

El golero percibirá Bs 2.122 hasta adelgazar y llegar a su "peso ideal". Si alinea como titular, recibirá 500 dólares por partido.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:59

Página Siete Digital

El arquero Rómel Quiñónez recibirá un sueldo básico nacional mensual de 2.122 bolivianos en Blooming, confirmaron este miércoles el presidente del club, Juan Jordán, y el representante del futbolista, Rodrigo Osorio, quien especificó que si el futbolista baja de peso, recibirá 500 dólares por cada partido como titular. 

“El contrato se activó anoche con el sueldo mínimo nacional. Este sueldo estará activo bajo ese monto hasta que el arquero llegue a un peso ideal, de acuerdo al histórico del jugador. En su mejor momento, Quiñónez pesaba 92 kilos, ese puede ser su peso ideal, pero nosotros exigimos que sea menor a eso”, explicó Jordán.

También puede leer: Caso Quiñónez pone en alerta y sugieren convenio colectivo

El agente del golero confirmó las características del contrato, al cual consideró "acorde con la realidad" que vive el futbolista.

"Él (Quiñónez) firmó con el sueldo mínimo nacional y con objetivos. Se hizo un contrato de acuerdo a la realidad que tenemos. Si el jugador se recupera, obviamente será un aporte para Blooming, no es un contrato por el que el club tenga que preocuparse”.

El martes, Blooming confirmó el fichaje del arquero con pasado en Oriente Petrolero.

“Confirmamos a toda la familia bloominista que esta noche se ha llegado a un acuerdo con el arquero Rómel Quiñónez para que este año pueda pelear por la titularidad del arco de nuestro club, para lo cual el arquero de una extensa y exitosa trayectoria se compromete a dar todo su esfuerzo y así poder estar a la altura de lo que significa defender nuestra portería”, informó el club.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

28
11

Otras Noticias