Crespo: «Cualquiera puede venir a fiscalizar al Tigre»

El presidente atigrado dijo que la familia Salinas no saneó la institución. Aclaró que hay cosas que se solucionaron y otras están pendientes.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

Ronald Crespo, presidente de The Strongest, afirmó que cualquier persona puede ir a fiscalizar su gestión en el club, “no sólo los dirigentes”, y pidió que lo dejen trabajar.

 La reacción del directivo surge por algunas declaraciones y noticias que se filtraron sobre el tema económico en el club, lo que calificó como intentos de desestabilización.

“Será una administración transparente. Cualquiera puede venir a fiscalizar, no sólo los dirigentes, sino los hinchas”, declaró ayer en Achumani.

Insistió en que su objetivo es llegar a las elecciones que fueron fijadas para noviembre de este año.

“Estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos, trabajar y trabajar. Hay mala intención, sale (una carta) como si fuera una bomba. Hay alguien que está haciendo campaña, pero si quiere la presidencia que se postule”, señaló.

 Hizo referencia a declaraciones del exdirectivo  Eduardo Angulo. “Él pide elecciones, parece que quiere desestabilizar esta gestión”.

Sobre el pedido que hizo a la  Conmebol, para que al club le adelanten un millón de dólares por su participación en la  Copa Libertadores de América, Crespo señaló que están a la espera de que se hagan efectivos para cubrir algunas obligaciones que están pendientes.

“Hay  temas pendientes. No podemos pretender que la familia Salinas dejó saneado al club. Hay cosas que fueron solucionadas y otras que están pendientes”, apuntó.

También circuló un rumor en sentido de que se quiere modificar algunos puntos del estatuto del club.

“No existe un cambio en los estatutos, no hemos tocado nada. Se andan inventado cosas que no existen”, finalizó el presidente del Tigre.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
5

Otras Noticias