El gerente técnico del decano, cerca de firmar

jueves, 4 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

“Faltan detalles”, afirmó el presidente de The Strongest, Ronald Crespo, sobre la contratación del gerente técnico del club, quien estaría en el país luego de las elecciones.

 Anticipó que se busca la mejor combinación aérea para que el profesional llegue a La Paz, además se que se analizan algunos detalles.

“Es argentino. De momento no podemos dar a conocer el nombre; estamos viendo las condiciones para que pueda trabajar”, aseveró.

 Añadió que también se analiza el “tema de la preparación” de esta persona, porque el objetivo es contratar a un profesional con experiencia en este campo.

“Tenemos que viajar para jugar la Copa Libertadores y tiene que realizar la coordinación directa. No queremos errores en la  presentación internacional”, argumentó el dirigente.

Añadió que contar con un profesional en este campo está dentro de la normativa de la Conmebol y que debe trabajar en forma directa con Christian Alcoreza, quien ocupa el cargo de titular del comité de fútbol.

Sobre el equipo y la posibilidad de que se contrate algún refuerzo más, Crespo afirmó que la plantilla está completa y que se afrontará la Copa Libertadores y el torneo local con lo que se cuenta en este momento.

“Tengo el plantel completo y sobre esa base vamos a trabajar”, dijo.

Se conoció que los jugadores Rafinha y Mateos fueron habilitados para el torneo, pero este último es baja por lesión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
14

Otras Noticias