La gloria es de ellas: Trópico comienza su sueño

jueves, 4 de marzo de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba  

“Estamos muy emocionadas y ansiosas. Ya queremos jugar para demostrar que nosotras tenemos un buen fútbol”, dijo Sulma Ayala, una de las goleadoras del club Deportivo Trópico, que representará a Bolivia en la Copa Libertadores Femenina, que se inicia mañana en Argentina. 

Las chicas del plantel Trópico llegaron ayer a Argentina, sede de la Libertadores Femenina que arrancará mañana. “Nos vamos con las maletas llenas de ilusiones y sueños, para poder enfrentar el primer partido y poder hacer un debut el viernes y dejar en alto el nombre de Bolivia”, aseguró el entrenador del plantel nacional, Eloy Vargas. Las campeonas de la Copa Simón Bolívar Femenina tendrán su primera participación internacional. “Vamos a tratar de no defraudar y hacer quedar bien a toda Bolivia”, recalcó Vargas. El club Deportivo Trópico  que está el Grupo “B” en la Copa Libertadores debutará mañana (16:00 HB) ante el plantel brasileño Sociedade Esportiva. Pese a que se enfrentarán en la fase de grupos a equipos con gran recorrido como al argentino Boca, las jugadoras del plantel cochabambino buscarán sorprender en la Copa. “Creo que estamos preparadas. Nada está dicho y todo se demostrará en la cancha”, dijo Ayala. La delegación del club Trópico está conformada por: Erikca Sánchez, Flavia Morales, Patricia Batallanos, Ely Cardozo, Marlin Rojas, Eufronia Tórrez, Alondra Guarachi, Micaela Calderón, Ruth Jiménez, Erika Mejía, Deysi Veizaga, Zulma Ayala, Jimena Velásquez, Elisa Bernabé, Delia Amargo, Jeaneth Tito, Nardy Vallejos, Rebeca Fernández, Thalia Montero y Elena Grageda.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12
6

Otras Noticias