Always cae y Costa no descarta llegada de nuevo DT

viernes, 5 de marzo de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

“Uno va perdiendo la paciencia. Habrá jalón de orejas”, alertó Andrés Costa, presidente de Always Ready, luego de que su equipo perdiera ante Palmaflor, ayer en Cochabamba. Con visible molestia, el directivo fue más contundente:  “No descartamos la llegada de ningún jugador como de ningún entrenador”. 

Costa se reunirá hoy con el plantel y el cuerpo técnico del campeón boliviano “para hacerles un jalón de orejas. Eso llega a molestar. No nos deja satisfechos esta presentación”.

 Adelantó que “daremos un jalón de orejas a varios futbolistas. No descartamos la llegada de ningún jugador como de ningún entrenador, pero vamos con paciencia”, dijo a Tigo.

El plantel de Atlético Palmaflor se llevó la Copa Amistad luego de vencer a Always Ready por la vía de los penales (5-4), en el compromiso que se disputó ayer en el estadio  Sebastián Ramírez de Tiquipaya.

 Los amarillos se quedaron con el triunfo (1-0) en los 90 minutos de juego. El único tanto lo convirtió el colombiano Oswaldo Blanco en la segunda parte.

Ese resultado obligó a la ejecución de los penales, porque en el partido de ida, jugado en El Alto, había ganado la banda roja por 2-1.

Leonardo Toco, Adalid Terrazas, Gustavo Olguín, Joaquín Encinas y Oswaldo Blanco convirtieron los remates desde los 12 pasos para el equipo local; había fallado el primer disparo Maximiliano Gómez.

Para el conjunto alteño marcaron Marc Enoumba, Rodrigo Ramallo, Vander Vieira y Junior Vicosa. Fallaron sus remates Nelson Cabrera y Harold Cummings. Hubo algunos roces durante el partido.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15
32

Otras Noticias