Seis jugadores académicos no viajarán a Montevideo

viernes, 5 de marzo de 2021 · 05:00

Marco Mejía  / La Paz

Entre seis y siete jugadores de Bolívar no viajarán a Montevideo para el debut de los celestes en la Copa Libertadores. Los que se queden tienen chances de jugar el sábado 13 frente a Guabirá por la segunda fecha del torneo Único de la División Profesional, cuyo inicio aún está en duda.

El cuerpo técnico que dirige José Ignacio González maneja la alternativa de llevar al menos 22 jugadores al encuentro que sostendrán frente a Montevideo Wanderers, todo en previsión a la pandemia que existe en la región y la posibilidad que algunos jugadores contraigan el virus y los reemplazantes puedan ser de la partida.

Para cumplir con la burbuja sanitaria que dispuso la Conmebol, la plantilla de jugadores será sometida en las siguientes horas a las pruebas serológicas, que habilita a los que den negativo a realizar el viaje a la capital uruguaya.

Itinerario

La entidad celeste ha confirmado que el itinerario para afrontar el encuentro internacional comenzará mañana, cuando se viaje a las 8:30 a Santa Cruz, el equipo tendrá una práctica en esa ciudad y el domingo a las 9:30, en un vuelo chárter, se irá a  Montevideo.

El club Montevideo City Torque cederá su campo deportivo para que los bolivaristas realicen el último trabajo el lunes. Lo que no se encuentra confirmado es si se procederá a reconocer el campo de  juego del   Parque Alfredo Víctor Viera, de propiedad de Wanderers.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
2

Otras Noticias