Fabol recibe respaldo del Tigre y ratifica denuncias

sábado, 6 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz 

Futbolistas Agremiados de Bolivia recibieron ayer el respaldo de los jugadores de The Strongest, que firmaron un documento “de apoyo incondicional a las medidas que se asuman”. En tanto, se informó que el amparo constitucional interpuesto por jugadores de asociación y por Real Potosí en contra de Fabol fue postergado para el lunes.  

“Ratificamos plenamente la posición y medidas asumidas por los representantes legales de nuestro sindicato, continuaremos apoyando las medidas y acciones que nuestros representantes de Fabol asuman en resguardo de los derechos de todos los futbolistas y en defensa de la transparencia y legalidad en el fútbol”, dice uno de los puntos del documento firmado por los atigrados.

 En tanto, Fabol informó que  presentó las denuncias contra los clubes de Santa Cruz, de Cochabamba y el jueves contra los de La Paz ante las jefaturas departamentales de Trabajo. Ante la falta de seguridad jurídica, los casos serán llevados a los tribunales del Ministerio de Trabajo. La siguiente semana harán el mismo procedimiento en Potosí, Oruro, Tarija y Sucre. Ayer se debía cumplir la audiencia de amparo constitucional  interpuesta por dos jugadores de asociación y Real Potosí. La audiencia fue postergada hasta el martes 9, informó el vocero de la Federación Boliviana de Fútbol, Ángelo Pórcel.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

33
31