Natxo a Wanderers: Hay que demostrar las cosas en el pasto

El DT celeste lamentó la ausencia de Sadiku, quien fue hospitalizado y es baja.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 05:06

 Paola Calle  / La Paz

 José Ignacio González, entrenador de la Academia,  aseveró ayer que “las cosas hay que demostrarlas en el pasto” para responder   a  la dirigencia de su rival, Montevideo Wanderers, que advirtió  que su equipo  sacará ventaja del  “nuevo Bolívar”. Natxo lamentó la usencia del albanés Armando Sadiku.  

 “Las cosas hay que demostrarlas en el pasto, creo que la eliminatoria se va a decidir y va pasar  adelante el que sea mejor,  por lo tanto, no creo que eso  sea decisivo, veremos  en los 180 minutos”, expreso el español. Los celestes cambiaron a más de la mitad del equipo para esta temporada, tiene gran cantidad de jugadores jóvenes que son parte de la Operación Centenario.

  Natxo no quiere que su plantel piense en el partido de vuelta, sino que se enfoque en “el martes 9”.
 
Sobre Sadiku, quien fue hospitalizado y será baja para el primer partido de la Copa Libertadores, el martes ante Montevideo Wanderers (18:15),  el DT lamentó la situación, pero dijo que tiene opciones para reemplazarlo. 

Sadiku tiene   un problema de gastroenteritis infecciosa agravado por una parasitosis. El cuerpo médico confirmó que el jugador  está  en una clínica, será dado de alta hoy y su recuperación será de 72  horas.

Los cuatro capitanes

El plantel y cuerpo técnico de Bolívar anunció ayer la lista de los capitanes para esta temporada. De manera conjunta los celestes decidieron que Erwin Saavedra llevará el cintillo como primer capitán, el orureño es querido por la gente y pertenece a la cantera de la Academia. A él se suman Diego Bejarano, Luis Gutiérrez y el español Álex Granell.

“Los capitanes ya están definidos, son cuatro, Erwin Saavedra, Bejarano, Gutiérrez y Granell,   el primer capitán es Erwin Saavedra”, confirmó el entrenador.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
5