Nieto de Tutula : «Tengo una gran responsabilidad»

sábado, 6 de marzo de 2021 · 05:00

 Los Tiempos / Cochabamba

 El jugador Paolo Alcócer, nuevo refuerzo de Aurora y nieto del recordado Máximo Tutula Alcócer, sostuvo que lleva el apellido con mucha responsabilidad, pero también aseguró que escribirá su propia historia para llevar adelante el legado familiar. 

“Mi abuelo fue una gran figura de la Selección nacional, en Aurora, Wilstermann. Llevo una gran responsabilidad con el apellido, aunque trato de alejarme un poco porque estoy acá para escribir mi historia”, indicó ayer Paolo en entrevista con Los Tiempos. 

Si bien Paolo prosigue con el legado de Tutula Alcócer, las posiciones de ambos en el fútbol son diferentes: el abuelo fue delantero, mientras que el joven futbolista  actúa como defensor y volante central. Respecto a su situación contractual, Alcócer  llega a Aurora cedido a préstamo desde el club Bolívar, donde estuvo jugando las pasadas dos temporadas. Al tener contrato vigente con la Academia paceña  hasta diciembre de 2021, el joven jugador recibió esta posibilidad de poder tener ritmo de juego y ganar minutos en el equipo de Humberto Viviani. 

“Me motivó llegar acá para pelear por el campeonato, por una copa internacional y  por el proyecto que tienen acá que me interesó bastante. Además, ganar minutos que uno necesita para tener ritmo, al margen de dejar a la hinchada feliz y contenta con una clasificación”, aseveró Alcócer.

Después de su presentación ayer como nuevo refuerzo en el Equipo del Pueblo, Alcócer de inmediato se puso a trabajar con su nuevo plantel. Recibió la bienvenida de su cuerpo técnico y compañeros.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
1

Otras Noticias