El paceño Camacho sale por primera vez al fútbol del exterior

El club atigrado se despidió del volante de 22 años que jugará la Liga de Campeones de la Concacaf, del 21 de abril al 28 de octubre.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 05:03

Página Siete  / La Paz

 El club The Strongest anunció ayer la transferencia del volante paceño Daniel Camacho al panameño Atlético Independiente de La Chorrera, que jugará la Liga de Campeones de Concacaf.  

 El jugador de 22 años dejará el país luego de haber militado en Bolívar, Aurora y The Strongest. “El club The Strongest le desea éxitos a Daniel Camacho en su nuevo equipo, el club Atlético Independiente de La Chorrera, de Panamá, entidad a la que fue cedido a préstamo”,  informó el club de Achumani, a través de un comunicado de prensa. 

  Camacho, quien era parte del modelo 2021 del Tigre, se despidió ayer en la mañana del plantel y cuerpo técnico. “Se le desea el mayor de los éxitos al jugador en su nuevo club”, añadieron en el cuadro dirigido técnicamente por Alberto Illanes. 

El volante paceño adelantó hace una semana su deseo de cambiar de rumbo a su carrera deportiva debido a que no tenía espacio en el club. 

“Yo quiero jugar. Sé que no seré tomado en cuenta ni en la banca de suplentes y prefiero buscar equipo”, aseguró el futbolista que se declaró stronguista cuando por primera vez llegó a The Strongest, en 2018, tras su paso por el equipo celeste de Tembladerani.

Camacho debutó en Bolívar, después pasó al Tigre y luego a Aurora. Se formó en la Academia de Fútbol ABB. Su nuevo conjunto disputará la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 (Concachampions), del 21 de abril al 28 de octubre.

 Equipo

 En el  entrenamiento de ayer, el plantel inició su labor en  el gimnasio del estadio Rafael Mendoza con un trabajo destinado a mejorar el nivel de fuerza en tren superior y zona media. El entrenamiento continuó  con una sesión de fútbol.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
1