Cabezas asume la presidencia de Palmaflor con el sueño de título

martes, 9 de marzo de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El nuevo presidente de Mcepal Vinto Palmaflor, Adelio Cabezas, aseguró ayer que para esta gestión que le toca asumir tiene una vara muy alta y varios objetivos en este 2021, como lograr el título de la División Profesional y clasificar a la Copa Libertadores para 2022. 

“Este club Palmaflor cada año va creciendo, subimos a la (División) Profesional y contamos  con el mismo reto de poder trabajar. Queremos   acceder a la Copa Libertadores. Dios mediante podamos lograr esto y dar la vuelta olímpica”, aseveró Cabezas en su primer encuentro con la prensa. 

Tras una gestión a la cabeza de Julio César Mollo, el directorio en las Fieras de Palmaflor también se plantea algunos objetivos a corto plazo, entre ellos poder clasificar a la  fase de grupos de la Copa Sudamericana, previamente dejando de lado a Wilstermann (17 y 24 de marzo).

Otro de los objetivos es retomar las conversaciones con la Alcaldía de Quillacollo, primero con el tema del reacondicionamiento del estadio Municipal, para luego finalizar el proceso de la cesión de uso de suelo en el playón de Marquina y consolidar el complejo deportivo.

“Tenemos toda la información del presidente cesante (Julio César Mollo) y los temas avanzados. Dios mediante espero que juguemos ya en tres meses en Quillacollo y coordinar el tema del complejo”, agregó Cabezas. 

El flamante directorio que desde ayer asumió las riendas del club de Quillacollo lo completan: Jhonny Quispe (vicepresidente), Arsenio Baltazar (secretario general), Bladimir Oyardo (tesorero), Wilson Oyardo (primer vocal), Guido Flores (segundo vocal), Rogelia Quispe (tercera vocal) y Carlos Durán (delegado).

Cabezas celebró que el club valluno se encuentre con la economía saneada, gracias a la participación activa de los 128 socios que brindar su aporte.
“Pedirle a la gente de Quillacollo que siempre apoye a su plantel”, concluyó el titular de las Fieras.

Directorio analiza reducir plantilla
El vicepresidente de Mcepal Vinto Palmaflor, Jhonny Quispe, aseguró ayer que el nuevo directorio se reunirá nuevamente con el entrenador Julio César Baldivieso para analizar la reducción de la plantilla. 

Como lo anticipó Los Tiempos el fin de semana, en las Fieras de Palmaflor se prescindirán de cinco jugadores más, tras el informe del DT y en el que se aguarda tener a 29 o 30 jugadores dentro la plantilla.

Tras la salida de seis jugadores, Vinto Palmaflor quedó con 34 futbolistas. Con el último recorte que habrá de cinco de ellos, se estima que quedarán 29.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
1

Otras Noticias