Con Evo en la tribuna, Trópico cae 10-1 ante Boca

martes, 9 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete  y Los Tiempos

Luego de sumar su segunda derrota consecutiva, el club Deportivo Trópico se despidió ayer de la Copa Libertadores Femenina luego de caer   por 10-1 ante Boca Juniors, en la segunda fecha del torneo internacional. 

El plantel cochabambino sumó ayer su segunda goleada, ya que en su debut cayó por 8-0 ante Aví Kindermann. Ahora Boca Juniors lidera el grupo B, porque aunque suma cuatro puntos, igual que Kindermann, su gol diferencia ahora es +9 y del equipo brasileño es +8.

En el tercer lugar está el chileno Santiago Morning con dos unidades, pero aún con chances de avanzar a los cuartos de final de la Copa. El jueves finalizará la fase de grupos en el que Boca Juniors y Aví Kindermann pelearán por un cupo, en el otro cotejo Morning buscará también su boleto ante Deportivo Trópico.

 Los goles para Boca fueron convertidos por Carolina Troncoso (10’PT), Yamila Rodríguez (19’PT, 40’PT y 11’ST), Clarisa Huber (24’PT), Fabiana Vallejos (27’PT, 29’PT y 3’ST), Estefanía Palomar (16’ST), Andrea Ojeda (21’ST). Mientras que Ericka Mejía descontó para Deportivo Trópico a los 10’ST.

Evo en las tribunas

En sus cuentas de las redes sociales, el club Boca Juniors femenino informó de la presencia del expresidente de Bolivia Evo Morales en las tribunas del estadio de Vélez.  “Asistimos al partido entre el Club Deportivo Trópico y Boca Juniors por la Copa #LibertadoresFEM, en Buenos Aires, para apoyar al equipo que representa a #Bolivia, oportunidad que sirvió para reunirnos con el presidente  de AFA, Claudio Tapia, y embajador de Argentina, Ariel Basteiro”, escribió Evo en Twitter .

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
28

Otras Noticias