El DT Viviani sobre el salvadoreño Rivera: "Si llega tarde al grupo, tardará más en adaptarse"

martes, 9 de marzo de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El entrenador de Aurora, Humberto Viviani, reconsideró ayer su postura sobre el caso del salvadoreño Erick Rivera, jugador al que espera a la brevedad posible.

Semanas atrás, Viviani dio un plazo al futbolista centroamericano para que se integre, mas de no hacerlo estaba fuera de sus planes. Ayer dejó entrever que reconsideró esta posición y está atento a la evolución del tema

“Mientras más jugadores hayan en el club, bienvenido. Si el (Erick Rivera) llega al club, debe tener su proceso de adaptación y todo lo que viene. Cuando en un momento esté, se lo requerirá. Si llega tarde al grupo, tardará más en adaptarse”, dijo Viviani. 

Uno de los temas y que ligan al ariete salvadoreño con el Equipo del Pueblo es el contrato, aquel que se extiende hasta el 31 de diciembre de este año. 

Asimismo, la ausencia de Rivera no responde a un tema de indisciplina, sino a que se halla trabajando con la selección de El Salvador, pensando en las eliminatorias Concacaf para el Mundial Catar 2022. 

“Por la dirigencia supe que está trabajando en un microciclo con su selección, de un homónimo que le evita salir del país. Sigue con esas cosas, no se lo puede echar ni nada porque tiene contrato. Se lo va a esperar y cuando llegue debe traer todas las pruebas de aquello”, agregó el entrenador. 

Por el momento, la fecha de llegada de Rivera sigue siendo una incógnita, mas ahora no se discute su continuidad en el club.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias