La Verde fue invitada a un cuadrangular en Indonesia

martes, 9 de marzo de 2021 · 05:00

Marco Mejía  / La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) está a punto de concretar un cuadrangular internacional para aprovechar las fechas del 25 y 30 de marzo, que quedaron libres por la suspensión de la quinta y sexta fechas de las eliminatorias en Conmebol.

“El profesor Farías propone realizar amistosos y existe una invitación para jugar en Indonesia. La propuesta es tener tres selecciones de la Conmebol y hacer un cuadrangular, aún se está conversando con  los organizadores del torneo”, informó el titular de la FBF, Fernando Costa.

El técnico Farías pidió aprovechar las fechas libres para que la Verde tenga competición y especialmente se pueda jugar en el exterior.

La Eliminatoria se reiniciaría en junio, siempre y cuando los clubes europeos, en especial los del fútbol inglés y alemán, liberen a los jugadores sudamericanos y desaparezca el miedo por los riesgos de contagios y más debido a que a su vuelta a sus clubes en  Europa deberán someterse a una cuarentena de diez  días.

En Inglaterra, por ejemplo, las autoridades exigen que los viajeros procedentes de Sudamérica pasen por un aislamiento de diez días, lo que imposibilitaría la presencia de los futbolistas en partidos decisivos de sus clubes.

“Lo más probable es que la fecha FIFA se suspenda hasta septiembre, en cualquier momento nos convocarán a una reunión de Conmebol con presencia de  Gianni Infantino”, remarcó Costa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
17

Otras Noticias