Real Santa Cruz y Wilstermann se presentan en la cancha, pero no juegan

Ambos clubes ingresaron hasta la cancha del estadio donde los capitanes comunicaron a los árbitros que no jugarían en apoyo a Fabol.
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:33

Página Siete Digital 

Los jugadores de Real Santa Cruz y Wilstermann se presentaron en el estadio albo para el partido programado para las 15:00 de este martes, iniciando el torneo único de la División Profesional,  pero decidieron no jugar en apoyo a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

Ambos clubes ingresaron hasta la cancha del estadio donde los capitanes comunicaron a los árbitros que no jugarían en apoyo a Fabol.

El secretario ejecutivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua, dijo el pasado viernes, en predios del Complejo de Achumani, propiedad de The Strongest, que el torneo no comenzaría hasta solucionar todas las irregularidades.

“Siempre estuvimos con la voluntad y el ánimo de encontrar soluciones para que se puedan conciliar todas las deudas y para que el torneo pueda arrancar. Obviamente que esto no da lugar a ninguna otra espera, por eso es que oficialmente, a través de ustedes, queremos anunciarles que el torneo no comenzará este martes hasta que no se reparen todas estas irregularidades”, manifestó Paniagua.

El árbitro del partido Alejandro Mancilla estuvo presente junto a sus asistentes y tras conocer la determinación abandonaron la cancha. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

92
102

Otras Noticias