Independiente celebrará sus 89 años con sus exjugadores y ante The Strongest

jueves, 1 de abril de 2021 · 05:00

Correo del Sur / Sucre

Una misa, el descubrimiento de una plaqueta, una distinción a exjugadores y exdirigentes del club, además del partido frente a The Strongest, serán las actividades para conmemorar los 89 años del club Independiente, que se celebrarán este 4 de abril.

Para festejar su 89 aniversario, el primero como equipo profesional después de 17 años, el “Matador” programó una serie de actividades que se desarrollarán el fin de semana.

De acuerdo con la información proporcionada por la presidenta del club, Jenny Montaño, en las redes sociales del “Inde”, el sábado a las 10:00 se llevará adelante una misa en La Recoleta, zona donde se encuentra el primer establecimiento del equipo, en 1932.

Ahí se descubrirá una plaqueta conmemorativa a la fecha y se condecorará a exjugadores y exdirigentes del club; además, se hará la presentación de la reedición de la canción escrita por el artista chuquisaqueño Felipe Arce.  

Serán números que calentarán el ambiente para el plato principal: el partido frente a The Strongest, el domingo a las 17:15, en el estadio Patria.

Para ese encuentro, el dirigente Alberto Rojas, anunció que se hicieron las gestiones con el Comité Operativo de Emergencia Departamental y se consiguió que se habilitara el 40% de aforo de público; es decir, 11.800 personas.

Esa cantidad de entradas se dividirá de la siguiente manera: 4.000 para curva sur, 4.000 para general, 3.500 para preferencia, 300 para butaca.

Subrayó que se mantendrán todas las medidas de bioseguridad: desinfección al ingreso del estadio, distanciamiento físico en las graderías y uso obligatorio de barbijo, por nombrar algunos.

Incremento de entradas
Para el duelo de este domingo, la dirigencia elevó el costo de las entradas en Bs 10 por sector.
Rojas aclaró que esa decisión responde al incremento en el gasto de la logística y pagos de borderó; sin embargo, pidió a las personas que adquieran su intransferible, a guardarlo, ya que les servirá para ingresar a un sorteo de premios sorpresas.
Además, explicó que el incremento en el costo de las entradas será solamente para este compromiso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias