Jugadores respaldan la tarea de Farías

jueves, 1 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz 

Los jugadores de la Selección respaldaron  a César Farías y pidieron a la vez a la dirigencia que se respete  su continuidad al frente de la Verde.

“Farías debe seguir, tiene todo nuestro apoyo, pienso que se deben respetar los procesos, ya que existe gente nueva que está comenzando a jugar y esa tarea debe seguir”, aseguró el delantero  Rodrigo Ramallo.

Ramiro Vaca, que tuvo la oportunidad de volver al seleccionado, puso como excusa que los combinados rivales marcan diferencia por tener a varios futbolistas en las mejores ligas de Europa y que ello se refleja en la cancha.

“Sabemos que ellos tienen jugadores a gran nivel, pero como en Bolivia no se respetan los procesos, no se ven los resultados y esto pasó anteriormente con los técnicos Eduardo Villegas y Mauricio Soria, a los que los cesaron”.

Erwin Saavedra admitió que falta engranar el juego ofensivo del seleccionado y apuntó que “los partidos que jugamos sirven para tener roce internacional”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
19

Otras Noticias