Junior probó la base para visitar a la Academia

jueves, 1 de abril de 2021 · 05:00

Marco Mejía  / La Paz

El Junior de Barranquilla probó la base del onceno titular que utilizará dentro de una semana frente a Bolívar, en La Paz,  por la fase 3 de la Copa Libertadores de América. Los colombianos ganaron el martes de visitantes a los Jaguares por 2-0 y prácticamente aseguró su clasificación a la ronda final de ese campeonato.

El técnico Luis Amaranto Perea utilizó un sistema 4-4-2 con Sebastián Viera, en el arco; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera y Edwin Velasco, en el sector defensivo; Larry Vásquez, Didier Moreno, Edwin Cetre y  Freddy Hinestroza, en el medio sector; mientras que Fabián Sambueza y Teofilo Gutiérrez estuvieron en el ataque.

La gran figura del encuentro fue el arquero Viera que anotó un gol de tiro libre y ya lleva diez tantos en esa jugada, quedando así como el portero que más anotaciones ha hecho por esta vía en la liga colombiana.

“Venimos haciendo muchas cosas buenas, pero a veces necesitas tiempo. El equipo viene creciendo, fue maduro en muchos momentos del juego. Queremos seguir así y Junior tiene que aspirar a estar en lo más alto”, mencionó el DT Perea.

El domingo, Junior recibirá a la Aguilas Doradas  e inmediatamente enfocará su visita a la sede de Gobierno para rivalizar con Bolívar. “Ganar a Jaguares  era muy importante. Esto, sin duda, nos da fuerza y credibilidad, no podemos relajarnos en lo absoluto. El domingo hay otra gran final que  ganar, para dar otro paso grande e ir tranquilos a encarar la Libertadores”, acotó Perea.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
4

Otras Noticias