Un día de furia, hubo golpes en Achumani

jueves, 1 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete / La  Paz

La práctica de The Strongest, en Achumani,  se cerró con golpes. Los jugadores del conjunto  atigrado Rolando Blackburn y David Mateos discutieron y protagonizaron una pelea durante el desarrollo del entrenamiento.

 Los futbolistas fueron separados por sus compañeros. Una fuente del club informó que el pleito se debió a que hubo algunos roces en el trabajo ordenado por Alberto Illanes. No se especificó el inicio del incidente, pero al final los jugadores se fueron a las manos.

Según otro miembro del  club, el más afectado  fue el defensor central español Mateos, quien se lastimó una de sus cejas debido a que  recibió un golpe que le propinó el delantero panameño. Los integrantes del equipo no quisieron hablar del tema.

Mateos, de 33 años de edad, llegó al país en enero de este año para reforzar la defensa del club decano del fútbol profesional boliviano. Mientras que el panameño Blackburn, de 31 años, llegó al Tigre en 2018, en 2019 dejó el club y volvió el año pasado.

    Miembros del cuerpo técnico del club no  dieron  más detalles de lo que pasó en la práctica del equipo que ese alista para visitar a Independiente, el domingo desde las 17:15, por la tercera fecha del torneo único de la División Profesional.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

22
104

Otras Noticias