El Rey de Copas pisará el gramado de la Caldera

sábado, 10 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El argentino Independiente de Avellaneda, conocido como el Rey de Copas,  visitará la Caldera del Diablo, será rival de Guabirá en la fase de grupos de la Copa Sudamericana que se sorteó ayer en Asunción.

Los dos conjuntos quedaron emparejados en la Serie B del torneo, junto con Bahía de Brasil y esperan la definición de la llave entre Montevideo City y Fénix, ambos de Uruguay. Estos últimos tienen ventaja después del primer juego porque igualaron 0-0 como visitantes.

“Tenemos que estar a la altura de lo que nos tocó, hoy empieza la realidad de Guabirá. Tenemos que entrar a competir y no participar”, dijo el DT  azucarero Víctor Hugo Andrada.

Indicó que le tocó enfrentar a Independiente como jugador, cuando jugaba en Racing Club.

En las últimas horas se informó que Nacional Potosí impugnó el juego con los rojos de Montero por una supuesta participación indebida de Heber Leaños. 

“Que la hinchada se quede tranquila,  hicimos lo correcto, que siga disfrutando este momento”, afirmó el vicepresidente Ronald Paz.

Añadió que la sanción sobre el jugador (expulsión) es de hace dos años y que ésta ya habría prescrito.

Wilstermann es el otro representante en el torneo, quedó en el Grupo C junto con el brasileño Ceará, Arsenal de Argentina y espera la definición entre el boliviano Bolívar y Junior de Colombia.

“Esto es fútbol y para avanzar tenemos que ganar a todos los rivales, no podemos menospreciar a nadie y está abierta la posibilidad de jugar un clásico con un equipo nacional”, dijo el titular rojo Gróver Vargas.

Afirmó sentirse orgulloso porque su club fue cabeza de serie en el sorteo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
1

Otras Noticias