Dos celestes están en el equipo ideal

domingo, 11 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

La Conmebol hizo conocer ayer el equipo ideal de la semana de Copa Libertadores de América. En éste aparecen dos jugadores de Bolívar, el delantero Leonardo Ramos y el lateral Diego Bejarano.

Además, la Academia, junto con Libertad de Paraguay e Independiente del Valle de Ecuador, aporta con dos futbolistas para el onceno. Santos de Brasil tiene  tres futbolistas en el elenco de  la  Conmebol.

El delantero argentino anotó un tanto para el celeste en el juego del pasado jueves con Junior de Colombia, en el que el cuadro paceño ganó por 2-1.

Bejarano también anotó un gol en esa jornada y fue elegido como la figura del compromiso por varios medios, fue el mejor partido del lateral derecho.

Ese equipo ideal está conformado por: Martín Silva (Libertad); Bejarano (Bolívar), Claudio Báez (Libertad), William Pacho (Independiente) y Danovis Banguero (Atlético Nacional); Lorenzo Faravelli (Independiente), Gabriel Pirani (Santos), Marinho (Santos) y Lucas Braga (Santos); Ramos (Bolívar) y Diego Souza (Gremio).

Alejandro Meleán, de Wilstermann, es otro destacado de nuestro medio, está en el onceno de la Copa Sudamericana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17
3

Otras Noticias