Guabirá ante Tomayapo y Real recibe a San José

domingo, 11 de abril de 2021 · 05:00

 Página Siete / La Paz

Con los encuentros entre Guabirá y Real Tomayapo,  además de Real Potosí ante San José continuará hoy la cuarta fecha del torneo de la División Profesional. El primer juego se desarrollará en el estadio Gilberto Parada (15:00) y el segundo en el Víctor Agustín Ugarte (19:30).

  El partido entre azucareros y chapacos será controlado por el árbitro Dilio Rodríguez, colaborado por Edwar Saavedra y Willams Medina.

Los rojos de Montero llegan a la jornada tras una derrota en Cochabamba, donde perdieron ante Aurora por 2-1, pero con la motivación de vencer a Nacional Potosí en la Villa Imperial por 2-1 en la Copa Sudamericana, resultado que los puso en la fase de grupos del torneo.

En la tabla, el conjunto norteño se ubica en el sexto puesto con seis puntos.

Mientras, Real Tomayapo intentará recuperar las unidades que perdió en casa, ya que en la anterior fecha igualó con Real Potosí 0-0 en el IV Centenario y es noveno en la tabla (4).

El juego entre potosinos y orureños será controlado por el juez Carlos García, asistido por Alfredo Gutiérrez y Urbano Marza.

Los lilas son antepenúltimos en la tabla con dos puntos luego de su empate en Tarija ante Tomayapo, mientras que los santos son últimos.

La escuadra orureña tendrá el debut del DT Marcos Ferrufino, con quien intentará  rescatar los tres puntos que se deben  por deudas pendientes a exmiembros del conjunto.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias