Palmaflor remonta y se queda con los puntos

domingo, 11 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Atlético Palmaflor remontó un marcador adverso y se quedó con las tres unidades en juego ante Oriente Petrolero, en el partido que se disputó ayer en el estadio Félix Capriles por la cuarta fecha del torneo de la División Profesional.

El partido se cerró en su primera parte con el marcador favorable para los orientales, pero en la segunda el local se sobrepuso a la adversidad y logró la victoria.

 A los 17 minutos de iniciado el compromiso el verdolaga se puso al frente en el marcador luego de un error en la salida de Palmaflor, el que fue aprovechado por Alexis Ribera que jugó con Henry Vaca, este último anotó por entre las piernas de Gustavo Salvatierra.

Los locales tuvieron la oportunidad de empatar por la vía del penal, pero el golero Wilson Quiñónez tapó el remate de Vladimir Castellón.

En la segunda parte Oswaldo Blanco logró la igualdad a los 73 minutos de juego y nueve minutos más tarde (82) se consolidó la remontada con un tanto de Jaime Santos.

Palmaflor es segundo en la tabla con nueve puntos y Oriente decimotercero, con tres.

La  síntesis

  • Atlético Palmaflor (2) Salvatierra, Olguín, Céspedes (Vidaurre), Azogue, Castellón (Toco), Mena (Andia), Lencinas (Gómez), Terrazas, Santos (82’) (Saldías), Noir y Blanco (73’). DT Thiago Leitao.
  • Oriente P. (1) Quiñonez, Aponte (Rodríguez), Soleto, Rojas, Ribera, Vaca (17’), Franco, Moreno (Castillo), Saucedo (Mojica), Blanco y Niño de Guzmán (Montenegro). DT Erwin Sánchez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias