Atlético araña un punto para mantenerse en el liderato

El equipo de Simeone igualó 1-1 con Betis y se mantiene en la punta de LaLiga, pero con un punto de ventaja frente al Real Madrid.
lunes, 12 de abril de 2021 · 05:00

AFP  / Madrid

El Atlético de Madrid arañó un punto (1-1) en su visita al Betis (6º), ayer, lo que permite al equipo de Diego Simeone mantener el liderato de LaLiga, pero con solo un punto de ventaja frente al Real Madrid y dos sobre el Barcelona, con ocho jornadas por disputar.

 El Atlético comenzó bien en su duelo de la 30ª jornada y abrió el marcador en el minuto 5 por medio de Yannick Carrasco, al que se le quedó a placer un remate a puerta vacía después de que el argentino Ángel Correa pelease por la pelota.

Pero como suele ser habitual en el equipo de Diego Simeone, en cuanto marcó se echó para atrás y el Betis, en su primera aproximación al área de Jan Oblak, empató con un centro de Álex Moreno que remató en el corazón del área Tello (20).

El conjunto rojiblanco, no obstante, reaccionó bien y mereció llegar al descanso con ventaja, pero ni Correa (34), ni Carrasco (36 y 37) acertaron a batir al chileno Claudio Bravo.

“El primero tiempo pudimos hacerles daño, tener una ventaja mayor”, declaró Simeone tras el partido.

Con este empate, el Atlético ha sumado 17 puntos de los 33 últimos posibles, pero mantiene el liderato. Y pese a haber perdido una ventaja que en momentos fue superior a los 10 puntos sobre sus perseguidores, la situación no parece preocuparle a Simeone: “Tenemos ese punto de irregularidad que sufrieron Barcelona y Real Madrid a comienzo de temporada (...)”, apuntó el DT.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias