Claure sobre heridos en El Alto: A ver qué cartas en el asunto toma la @FBF_futbol y ¿a quién castiga?

lunes, 12 de abril de 2021 · 05:01

Página Siete / La Paz

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, lamentó ayer lo sucedido el sábado en el partido que Always Ready igualó 1-1 con Nacional Potosí en el estadio Municipal de El Alto. Pidió a la Federación Boliviana de Fútbol que tome “cartas en el asunto” para sancionar a los responsables del desorden y violencia que dejó dos heridos.

“Lo que pasó en El Alto ayer (sábado) está muy mal. Peleas, heridos y  jugadores golpeando a gente. Me quedo esperando a ver qué cartas en el asunto toma la @FBF_futbol y ¿a quién castiga ? aquí estamos viendo cómo actúan las autoridades”, opinó Claure en sus cuentas de las redes sociales.

El sábado hubo violencia en el campo de juego y en las graderías del escenario deportivo de El Alto, donde Always Ready y Nacional Potosí empataron 1-1, por la cuarta fecha del torneo único 2021 de la División Profesional, pero lo que sucedió en los 90 se empañó por la pelea campal registrad al final del encuentro.

La violencia comenzó en la cancha, donde jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una pelea, a raíz de las fuertes fricciones durante el juego y que el árbitro no pudo controlar. De este conflicto resultó herido el utilero de Always Ready.

También hubo golpes en las graderías entre simpatizantes de ambos equipos, que terminó con el saldo de una persona herida, el padre del delantero de Nacional Potosí, Rodrigo Vargas. 

Por lo sucedido, Always se expone a una sanción monetaria y castigos de suspensión para los integrantes del plantel que fueron parte de un bochornoso incidente al final del encuentro del sábado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

20
13

Otras Noticias