El Inter sufre pero logra su victoria 11 consecutiva

lunes, 12 de abril de 2021 · 05:00

AFP  / Roma

  El Inter de Milán (1º) sufrió durante mucho tiempo ante el modesto Cagliari (18º) pero fue capaz de salvar con una victoria 1-0 una racha que alcanza los 11 triunfos ligueros consecutivos, ayer en la 30ª jornada, en la que también ganaron la Juventus (3º) y el Atalanta (4º).

 En la recta final (77), Achraf Hakimi combinó desde la derecha con Romelu Lukaku, que protegió el balón y devolvió al marroquí, autor de un pase de la muerte que solo tuvo que empujar a gol en el segundo palo Matteo Darmian.

El internacional marroquí, formado en la cantera del Real Madrid, dinamitó a su equipo en el último cuarto de hora, cuando su entrenador Antonio Conte le dio entrada como revulsivo. “A un nivel psicológico, hemos dado una señal importante hoy. Fue un partido difícil, defendieron bien y no podíamos marcar la diferencia. Ganar hoy era esencial para guardar la distancia con nuestros rivales”, explicó Darmian.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias