El Tigre le da tres zarpazos a Wilster

El decano se mantiene invicto y es segundo en la tabla. El público aviador pidió la salida de Soria.
lunes, 12 de abril de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

The Strongest sumó de a tres en Cochabamba. El Tigre goleó ayer a Wilstermann por 3-0 en el estadio Félix Capriles, mantuvo su invicto  y continúa en el segundo puesto de la tabla con 10 puntos, dos menos que el líder Royal Pari, tras   la cuarta fecha del torneo único de la División Profesional.

El aurinegro fue más incisivo y eficaz en el partido, ante un equipo aviador que no encontró la ruta al arco visitante y se estrelló contra una defensa bien parada. 

El inicio del juego fue cerrado, con jugadas lejos de las porterías, lo que obligó a que los jugadores intenten con remates de media distancia.

El Tigre llegó al gol a los 24’ de iniciado el duelo por la vía del penal, luego de que Nicolás Morales tocara la pelota con la mano. Jair Reinoso fue el autor del tanto.

Tras el gol, el rojo buscó la igualdad, estuvo cerca de anotar a los 27’,  se juntaron Patricio Rodríguez y Serginho.

A los 36’ se tocaron Willie Barbosa, que reemplazó al lesionado Rafinha, Raúl Castro y Jeyson Chura que jugó con José Sagredo, quien no estuvo fino en la definición.

 En el complemento Wilster intentó con base en centros y algunos remates, pero el aurinegro fue más incisivo, llevó más peligro a zona rival.

El segundo gol del paceño llegó a los 58’ con una salida rápida de Barbosa, quien jugó con Ramiro Vaca y definió con disparo bajo (2-0).

A los 65’ otra vez el Tigre salió rápido, esta vez tras un error de Pochi Chávez, y Chura puso el 3-0 con remate cruzado.

Los locales insistieron con disparos de media distancia pero sin lograr el objetivo, fueron despedidos de la cancha con el grito de “fuera Soria”, fue su segunda caída en casa.
 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

56
50

Otras Noticias