FC Hollywood, la tensión estalla en el Bayern

lunes, 12 de abril de 2021 · 05:00

AFP  / Berlín

Apodado desde hace tiempo FC Hollywood por las disputas de sus estrellas, el Bayern de Múnich vive ahora el estallido de la tensión entre su entrenador Hansi Flick y el director deportivo Hasan Salihamidzic, justo antes de la crucial visita del martes a París.

Tras la derrota 3-2 como local el miércoles en Múnich ante el París Saint-Germain, el campeón de Alemania y de Europa se juega su continuidad en la Champions con ese duelo de vuelta de los cuartos. Pero el conflicto entre Flick y Salimhamidzic no parece la mejor forma de preparar un partido tan importante.

El asunto parece grave, hasta el punto de que Flick amenaza implícitamente con abandonar el club al final de temporada. El gran patrón del club, Karl-Heinz Rummenigge, se sintió obligado a dar un puñetazo sobre la mesa el viernes: “Hay que parar con esta historia. Tenemos que cerrar filas, trabajar juntos de manera armoniosa, leal y profesional. Es lo que le he pedido, sin rodeos, a la dirección deportiva. Es lo que siempre ha distinguido al Bayern”.

En un lado de este ring simbólico, el entrenador Flick, avalado por una impresionante cosecha de títulos desde su llegada en noviembre de 2019 y por el apoyo de Rummenigge y de los jugadores. “Estaríamos muy locos si dejásemos ir a nuestro entrenador de manera prematura”, dijo Rummenigge el pasado marzo. Frente a Flick, el poderoso Salihamidzic, figura histórica del club, que sigue siendo muy influyente.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias