Manchester United y West Ham pelean por el podio

lunes, 12 de abril de 2021 · 05:00

AFP  / Londres

Con un tanto de Edinson Cavani, el Manchester United derrotó 3-1 al Tottenham (7º), ayer  en la 31ª jornada de la Premier League, y suma tres puntos que prácticamente garantizan el subcampeonato a los Red Devils, mientras que el West Ham (4º) apretó la lucha por el podio tras vencer 3-2 al Leicester (3º).

En una mediocre primera parte de los visitantes, el surcoreano Son Heung-min, a pase del brasileño Lucas Moura, adelantó a los Spurs poco antes del descanso, pero en el segundo periodo el United mejoró mucho y dio la vuelta al marcador con los tantos del brasileño Fred (57), Cavani (79) y del joven Mason Greenwood (90+6). Cavani logró su tanto, que ponía por delante a su equipo, rematando espectacularmente en plancha un centro de Greenwood. Es el séptimo gol del uruguayo en la Premier League. “Ha sido una gran reacción. Hemos jugado muy bien en el segundo periodo”, se felicitó Solksjaer.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
48

Otras Noticias