Un Junior alterno iguala 0-0 en su visita a Pasto

lunes, 12 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 Junior de Barranquilla, rival de la Academia  en la Copa Libertadores, igualó 0-0 con Deportivo Pasto que recientemente quedó fuera  de la Copa Sudamericana.

Teniendo en cuenta el desgaste en La Paz y lo que viene contra Bolívar, Luis Amaranto Perea utilizó un equipo alterno que empató 0-0 en su visita  a Deportivo Pasto. Junior tiene 29 unidades, con pie y medio entre los ocho mejores  de la Liga Betplay. Según el portal Habla Deportes, Junior incluyó en sus filas a Gabriel Fuentes y Marlon Piedrahita, apoyándose con Homer Martínez  y Juan David Rodríguez en el medio.

 John Freddy Pajoy manejó los hilos del encuentro. No fue el mejor partido para Luis  Cariaco González, Gabriel Fuentes ni para Carmelo Valencia. Teófilo Gutiérrez y Fabián Sambueza fueron incluidos en el segundo tiempo del partido. 

En Junior se destacó Pajoy con remates de larga distancia. Para que Junior no quede fuera del torneo local, debe esperar que América de Cali no gane por diferencia de cuatro goles sobre Deportes Tolima y que Deportivo Independiente Medellín tampoco triunfe  por cinco goles frente a Once Caldas. 

 Los Tiburones también buscarán la clasificación en la Copa Libertadores, torneo en el que se medirá con Bolívar, este jueves desde las 20:30, hora boliviana,  para intentar sumarse al grupo  de River, Fluminense e Independiente Santa Fe.

 Amenaza de la Covid-19

Ayer, Aguilas Doradas cayeron 0-3 ante Boyacá Chicó en la penúltima jornada del torneo Apertura, con solo siete jugadores en campo, pues 15 de sus futbolistas tienen Covid-19 y siete más están lesionados.

Con los contagios en aumento, Colombia pasó la barrera de los dos millones y medio de casos de Covid-19, al notificar 12.125 nuevos enfermos de coronavirus. Las autoridades sanitarias de ese país están en máxima alerta.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
50

Otras Noticias