La nueva camiseta alterna tiene detalles andinos

martes, 13 de abril de 2021 · 05:00

Marco Mejía/ La Paz

La nueva camiseta alterna del club Bolívar tiene detalles andinos que conforman los patrones de los aguayos, como la principal novedad de la indumentaria de la marca Puma que ayer fue presentada a los medios de comunicación.

“Estamos presentando una prenda de vestir tradicional de la cultura boliviana, símbolo de esfuerzo y trabajo de su pueblo. Así, Bolívar tendrá presente a su gente esté donde esté”, aseguró Bruno Guardía, brand manager de Puma en Bolivia.

Después de que se dio a conocer el detalle de la divisa de color blanco, cientos de hinchas comenzaron a realizar las reservas respectivas en las tiendas de la citada marca deportiva. Según se informó ayer, el costo de la camiseta alterna y la titular  es  de 350 bolivianos.

“Imparables desde lo alto”, es el eslogan que utiliza Puma para esta nueva relación que entabló con la Academia. 

La indumentaria se encuentra fabricada con la tecnología de alto rendimiento drycell de Puma, que mantendrá secos y confortables a los jugadores celestes en los  partidos del primer plantel. 

“Todos los productos originales de Puma tienen un sello holográfico con una insignia del club en la etiqueta, lo que garantiza la calidad y originalidad del producto”, añadió Mariana Aguilera, gerente de marketing de Fair Play, empresa que representa  a la conocida marca alemana  en Bolivia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

24
10

Otras Noticias