Asad, el regreso: «Estoy contento»

miércoles, 14 de abril de 2021 · 05:00

Paola Calle / La Paz

Por segunda vez, Always Ready  dio la bienvenida al argentino  Omar Asad, quien fue el DT que comandó al plantel campeón  del torneo Apertura del año pasado. Según el técnico, hará cuarentena de siete días antes de llegar al país.  

 “Cerramos (el acuerdo)  con Andrés Costa,  estaba medio trabado, pero se dio, lo que no se dio en enero se da ahora”, resaltó el entrenador argentino de 50 años de edad que también dirigió a   Godoy Cruz (dos etapas), San Lorenzo, Emelec de Ecuador, Estudiantes de San Luis y San José de Oruro. “Estoy contento,  vamos para allá”, añadió Asad.

En su primera etapa, que duró  casi un mes, Asad dirigió en 10 partidos a un Always que  ganó siete de esos encuentros, empató uno y perdió en dos ocasiones. Sin dar muchos detalles, en enero de este año,  la dirigencia millonaria  decidió contratar al chileno Sebastián Núñez, a quien despidió luego de cuatro encuentros dirigidos en el torneo único de la División Profesional de este año.

¿Siete días de cuarentena?

 “Haremos la cuarentena de los siete  días para trabajar con tranquilidad”, dijo Asad. Si eso se confirma, el DT no podrá dirigir a Always en su debut en la fase de grupos en  la Copa Libertadores de América 2021, ante el brasileño internacional, el martes en el estadio Siles (18:15).

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
4

Otras Noticias