El ‘Turco’ Asad retornó para dirigir a Always Ready

El técnico argentino regresa a La Paz, cuatro meses después de haber conquistado el título con los millonarios en Bolivia.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 22:55

Página Siete Digital

El entrenador argentino Omar Asad llegó este miércoles por la noche a La Paz para dirigir desde este jueves a Always Ready con quien se coronó campeón de Bolivia el año pasado.

El adiestrador, que en diciembre se marchó de Bolivia, tras conquistar el título, reemplazará a Sebastián Núñez, que fue cesado en las últimas horas tras el empate 1-1 con Nacional en Villa Ingenio.

“Sabemos que se potenció el plantel. En el torneo local vamos a pelear otra vez el título y a nivel internacional la Copa Libertadores va a ser muy durísima”, anticipó Asad en el aeropuerto internacional de El Alto.

El 2020, Asad llegó a Bolivia en lugar de EduardoVillegas y tras 11 partidos llevó al Millonario a conquistar el campeonato y la clasificación a la Copa después de 53 años.

Debido a que el estadio de Villa Ingenio no tiene iluminación artificial, Always Ready jugará la Libertadores en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí. El campeón boliviano forma parte del grupo B y se enfrentará al club de Olimpia, de Paraguay, Internacional, de Brasil; y Deportivo Táchira, de Venezuela.

Always Ready debutará ante Internacional de Porto Alegre en la Villa Imperial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias