Rojas será el golero titular ante el Junior

miércoles, 14 de abril de 2021 · 05:00

Marco Mejía  / La Paz

Javier Rojas volverá a atajar el jueves en el arco de Bolívar. El golero no fue de la partida el pasado lunes debido a que el cuerpo técnico decidió “no exponerlo y cuidarlo” por el error que tuvo en el encuentro de ida frente al Junior de Barranquilla.

Rojas evitó ayer el contacto con los medios, pero se pudo conocer que será contemplado en el onceno titular.

El técnico de la Academia, José Ignacio González, sostuvo que “tengo la estrategia desde que acabo el partido de ida”.

El vasco adelantó que mañana “Bolívar sorprenderá en Barranquilla, jugamos en su terreno y hay que adaptarse. En el encuentro de ida mostramos un buen nivel y creo que progresamos”.

En la lista de viajeros fue incluido el atacante Leonardo Vaca, que superó la lesión que tenía desde la minigira que realizó el plantel por Brasil y que le impidió estar al cien por ciento de sus condiciones.

“Estoy mejor de la lesión y espero tener la oportunidad para contribuir al equipo en esta verdadera final”, apuntó Vaca

La delegación celeste salió con más de dos horas de retraso de la terminal aérea de El Alto debido a problemas que surgió con la aerolínea que los traslado hasta Barranquilla.

“Viajamos con la idea de que vamos a dar todo en este partido, confíen en nosotros que viajamos con el objetivo de seguir avanzando”, opinó el jugador Roberto Fernández, quien añadió que se les viene un partido muy complicado para el equipo “pero para ellos (los rivales) también, porque nosotros vamos a proponer nuestro juego”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
2

Otras Noticias