El Tigre tiene 3 opciones para elegir al sustituto de Rafinha

Se conoció que la dirigencia se puso al día en el aspecto económico. Queda pendiente el tema de los premios por la clasificación.
jueves, 15 de abril de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

La dirigencia y cuerpo técnico de The Strongest se toman su tiempo para elegir al reemplazante  del lesionado Rafinha. Se adelantó que hay tres  opciones y en esta jornada se puede  definir quien llega.

El tema de los nombres  se mantiene en reserva, pero se supo que en la nómina de posibilidades están futbolistas de Uruguay, Argentina y Brasil. Uno de los principales obstáculos para la elección es el  económico.

Se conoció que el plazo para inscribir al refuerzo ante la Conmebol vencerá el sábado 17 de este mes.  Se tiene que tomar una decisión para que se envíe el nombre en la lista de buena fe, considerando que el debut en el torneo internacional será  el miércoles ante Boca Juniors.

Sobre el jugador brasileño, el presidente Crespo dijo que podría ser operado en Argentina, aunque el deseo del futbolista sería Brasil.

Pagaron sueldos

En el tema económico, se conoció que la dirigencia del cuadro atigrado hizo ayer efectivo dos meses de sueldo, febrero y marzo, por lo que no existen problemas económicos antes de la participación internacional.

Una fuente cercana al club indicó que había un acuerdo para pagar el salario de febrero en estos días, pero con los ingresos por el tema de los auspicios se logró cubrir un mes más y los jugadores quedaron tranquilos.

Cuando la Conmebol haga el desembolso del dinero por la participación en la Libertadores,  se procederá a pagar los premios por llegar a la cita.

También está pendiente el pago de una cuota de la gestión pasada a los futbolistas que ya no están en el club, como Jhasmani Campos, lo que se cubrirá en los siguientes días.

A ello se suma que el atigrado tiene que pagar  una deuda pendiente a Roler Ferrufino, quien acudió a Fabol para cobrar lo que estaba pendiente.

El equipo de prensa del club informó que ayer el cuadro cumplió   un trabajo táctico. The Strongest debía jugar este sábado con  Atlético Palmaflor en el estadio Hernando Siles, por la quinta fecha del torneo único, pero los directivos de la División Profesional decidieron postergar la jornada.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
3

Otras Noticias