Garantizan la continuidad del fútbol, Fabol y FBF llegan a un acuerdo

viernes, 16 de abril de 2021 · 20:01

Página Siete Digital

Una comisión de la División Profesional y David Paniagua, representante de Fabol, acordaron hoy viernes “garantizar la continuidad del fútbol” y se levantó la huelga de futbolistas que evitó que se dispute la fecha 5 del torneo único. 

Rodrigo Quirós, directivo de Bolívar, resaltó que “se garantiza la continuidad del fútbol”, a partir de la quinta fecha, la próxima semana.  El bolivarista fue parte del grupo de directivos que se reunió con Paniagua, de Futbolistas Agremiados de Bolivia.

“Hubo un mal entendido porque el Tribunal Superior de Apelación es un tribunal que no se llegó a conformar”, añadió Quirós. 
Al salir del encuentro, Danitza Soliz, presidenta de Real Tomayapo, reforzó que “se llegó a un acuerdo con los representantes de los futbolistas” y no quiso dar más detalles.

El mates,  15 de los 16 capitanes del fútbol profesional enviaron una nota al titular de la FBF, Fernando Costa, en la que demandaban que el Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) debe suspender sus actividades en cumplimiento al acuerdo al que llegaron el pasado 12 de febrero. 

 “Anunciamos que, de no darse inmediato y estricto cumplimiento a lo establecido en el Acta de Entendimiento, como medida de justa protesta no nos presentaremos a los partidos programados a partir de la quinta fecha”,  aseguraron los capitanes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

94
95

Otras Noticias