«Me voy dolido, pero orgulloso del equipo»

El director técnico español identificó que la expulsión de Leonardo Ramos fue clave, ayer en Colombia.
viernes, 16 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete   / La Paz

Con una molestia que no pudo disimular, José Ignacio González se presentó en la conferencia de prensa luego de que Bolívar fuera eliminado de la Copa Libertadores, al  perder por 3-0 ante el Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano. 

El técnico español  consideró que Bolívar “hizo una buena eliminatoria”. Identificó que la expulsión de  Leonardo Ramos fue clave para su equipo, que “fue superior”. 

“Estábamos  con opciones de empatar el partido que nos daba a la posibilidad de clasificarnos y  una  expulsión  en ese momento,  claro que es clave”, analizó el vasco.  

Consideró que “en el cómputo general creo que hemos hecho una buena eliminatoria. Es verdad que nos meten un gol demasiado fácil, al igual que en la ida, y eso al final te penalizan”. 

Pese a esos errores, “creo que hasta los 10 u ocho minutos  hemos tenido un buen partido. Estoy satisfecho con el rendimiento del equipo”. 

El lance  se jugó en el Metropolitano.

Sostuvo que “el resultado me parece injusto,  pero bueno,  ellos han sido más contundentes en el área contraria y han pasado la eliminatoria, ellos han sido más eficaces”.

Según Natxo, no es un dolor de cabeza la falta de gol de su equipo. 

Insistió en que “físicamente hemos sido mejor que el equipo rival”.

Los 180 minutos

 “Para mí, la valoración de los 180 minutos es positiva, el partido que hemos hecho aquí hoy me demuestra muchas cosas. Me voy dolido con  la no clasificación pero muy  orgulloso de este equipo;  en las eliminatorias son importantes los detalles  y la eficacia de Junior, durante los 180 minutos,   ha sido la diferencia. En lo demás yo disfruté de mi equipo”.

Guitián

El defensor español Alberto Guitián también asistió a la conferencia de prensa de anoche. 

 Fredy Hinestroza  celebra, anoche.

Dijo que “con la valentía que mostramos en casa y fuera de casa, Bolívar puede hacer una buena Copa Sudamericana”. 

 Dijo  que “hemos demostrado que podemos hacer sufrir a cualquier equipo. Creo que Junior no estuvo cómodo. Tenemos que mejorar en las dos áreas y tratar de encajar el gol porque tuvimos muchas oportunidades tanto en la ida como en la vuelta”. Manifestó que lo que marcó la llave con Junior fue la expulsión de Ramos. “Quiero ver las  imágenes, no sé si la falta fue para tarjeta roja”,  apuntó.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
10

Otras Noticias