Copa: Guabirá sólo tiene un lesionado

sábado, 17 de abril de 2021 · 05:00

 Zona Norte / Montero

Guabirá tiene la enfermería vacía, lo que denota el buen trabajo del médico Raúl Yance y el fisioterapeuta Alejandro Roca con los jugadores del primer plantel rojo. Hasta ayer el único jugador lastimado era el lateral izquierdo Alan Mercado, que padecía una inflamación del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que se lastimó en la práctica del miércoles.

“Fue un susto nada más lo que nos dio Alan, está bien y de seguro llega al miércoles”, afirmó el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo  Copito  Andrada; ese día (20:30) el azucarero recibe al rey de América, Independiente de Argentina, por la primera fecha del grupo B de la Copa Sudamericana. Mercado se lastimó nuevamente la rodilla cuando al girar el botín se le trabó en el césped, justo cuando la práctica terminaba.

De inmediato pasó al cuerpo médico, con un trabajo doble con el fisioterapeuta Roca, el jueves trabajó diferenciado y ayer se integró al primer plantel.

Mercado quiere ser titular en el compromiso contra Independiente, pero de momento la tiene difícil porque Heber Leaños viene haciendo buenos partidos y es titular indiscutible por la banda izquierda en la defensa. De lo que Mercado está seguro es que irá a la banca como alternativa.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias