La pasión del superclásico en un mural del viaducto Saavedra

sábado, 17 de abril de 2021 · 05:00

 Las imágenes de Mario Mercado y Rafael Mendoza aparecen como protagonistas de los murales del viaducto Saavedra del complejo Tejada Sorzano. Bolívar y The Strongest, los símbolos paceños, se imponen en el trabajo del muralista Álvaro Álvarez Huayllas.

El túnel  de la   Saavedra está cerca del Siles.

“Un agradecimiento a ambos clubes que a través de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, hemos tomado contacto con un artista para que sean estos clubes los que puedan financiar esta hermosa obra conmemorativa a los dos grandes equipos de nuestra ciudad”, explicó Rodrigo Soliz,  secretario municipal de Infraestructura Pública.

El autor  de la obra trabajó en  las noches.

En el sector de ingreso, cercano a la  curva sur del estadio Hernando Siles, también se observan las imágenes de deportistas de  atletismo, boxeo, baloncesto, tiro deportivo, natación, gimnasia  rítmica, tenis y otras disciplinas.

El atletismo,  el  vóley y otros también aparecen en el trabajo.
Foto: Fredd Ramos / Página Siete
 La imagen  de Don Rafo simboliza la pasión aurinegra. 
Foto: Fredd Ramos / Página Siete

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15
2

Otras Noticias