Mercedes vuelve a dominar en la segunda sesión libre del GP de Emilia-Romaña

sábado, 17 de abril de 2021 · 05:00

AFP / Imola, Italia

Mercedes y sus pilotos, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, dominaron la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Emilia-Romaña de Fórmula 1, ayer en Imola, en la que Max Verstappen (Red Bull) abandonó por un problema técnico.

Con en la primera sesión, Bottas, con 1 min 15 seg 551/1000 y Hamilton, a 10 milésimas, fueron los mejores en el mítico circuito de Imola (4,909 km), que acoge la segunda carrera de la temporada.

A diferencia de la sesión matinal, Verstappen no fue tercero, debido a un abandono al principio del entrenamiento. "Algo se ha roto", indicó por la radio del equipo el holandés.

Fue el francés Pierre Gasly, quinto por la mañana, el que finalizó tercero al volante de su AlphaTauri (1:15.629), escudería local situada a 15 kilómetros del circuito.

Por detrás los Ferrari de Carlos Sainz (1:15.834) y Charles Leclerc (1:16.371) confirmando la buena forma de la Scuderia, el otro equipo que juega en casa en Imola.

El sábado la tercera sesión de libres se disputará el sábado a las 09h00-10h00 GMT, antes de la clasificación, 12h00-13h00. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias